Conscientes de la situación actual del mercado, realizamos analíticas mensuales para conocer la evolución del precio en Marbella y cómo nuestros inmuebles se adaptan a la situación.
La actual incertidumbre económica y política ha generado puntos de oposición entre los propietarios, que siguen manteniendo precios altos en la zona conscientes de la alta demanda, y los clientes que necesitan que los precios bajen para poder adquirir una vivienda.
De la mano de pisos.com, uno de los portales inmobiliarios de referencia en España, hemos obtenido una gráfica para conocer cómo nuestro producto se adapta al mercado. Es grato cerciorarse que ofrecemos a nuestros clientes productos que pueden adquirir y que estos se encuentran por debajo de la media en la zona de Marbella y San Pedro Alcántara.
Todos los indicios para este 2020 son que el mercado se mantenga estable y moderado, sin grandes cambios, ni bajadas de precio. Lo que si estamos seguros es que el producto que está en precio es rápidamente vendible y que los bancos han comenzado este año con las puertas abiertas para financiar las operaciones.
Los clientes que aporten confianza tienen ahora la oportunidad para conseguir la aprobación de hipotecas. Se prevé un 2020 con buenas expectativas en el sector inmobiliario.